Una pareja resultó herida, después de que la camioneta en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse contra un árbol.
Aparentemente, el accidente se originó cuando el conductor se quedó dormido por algunos momentos.
Los lesionados fueron el señor Juan José, de 58 años y su esposa Margarita, de 58 años, ambos con domicilio en el municipio de Rincón de Romos.
Este percance se registró el jueves por la madrugada, en la carretera federal No. 45 Norte, frente al kilómetro 40+000, justo a la altura del libramiento a Rincón de Romos.
Los ahora lesionados viajaban a bordo de una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, conducida por Juan José.
Se desplazaban por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de norte a sur, siendo el caso que al llegar a la altura del libramiento a Rincón de Romos, el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica fue a impactarse frontalmente contra un árbol.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, a bordo de la cual ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
El señor Juan José señaló que se quedó dormido por algunos momentos mientras conducía, lo que provocó que ocurriera el accidente.