Un trailero se cambió de carril sin precaución y alcanzó a impactar a un vehículo de alquiler que se desplazaba por su lado derecho. No hubo personas lesionadas, aunque el taxista y el pasajero se llevaron fuerte susto.
El percance se registró el viernes a las 13:40 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Héroe Militar, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
El desigual choque fue provocado por el señor Ricardo, de 32 años, operador de un tráiler marca Freightliner, modelo 2019, color blanco y placas de circulación 85A-J8J del Servicio Público Federal.
Se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur y por el carril central, siendo el caso que al llegar a la altura de avenida Héroe Militar trató de cambiarse al carril derecho.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, con el neumático delantero derecho alcanzó a impactar la parte lateral izquierda de un vehículo de alquiler modelo 2015, color blanco y número económico 2653, que era conducido por el taxista de nombre Leonel, de 48 años. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG211B1 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.