Por segundo día consecutivo, se registró un accidente automovilístico en la calle 28 de Agosto y cruce con la avenida Gómez Morín, en el Barrio de la Estación, justo en el cruce de las vías con el FF.CC.
Un distraído automovilista trató de cruzar las vías sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que su coche fuera brutalmente impactado por un tren carguero.
Afortunadamente, como en el caso registrado el domingo, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
Los hechos se registraron el lunes a las 12:30 horas, cuando un hombre identificado como José de Jesús, de 50 años, se desplazaba por avenida Gómez Morín en dirección de norte a sur, a bordo de su automóvil VW Polo, modelo 2018, color gris, con placas de circulación AFS-4006 de Aguascalientes.
Es el caso que al llegar al cruce con la calle 28 de Agosto, el automovilista dio vuelta hacia su derecha y trató de incorporarse hacia dicha arteria, aunque para hacerlo tenía que cruzar las vías del FF.CC. que se ubican en ese lugar.
Sin embargo, en ningún momento se percató de que se aproximaba un tren carguero, por lo que al ir atravesando las vías, la unidad automotriz fue impactada en su parte frontal por la máquina 4516 de Ferromex, que era conducida por el maquinista de nombre Manuel, de 41 años, quien por lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y una ambulancia del ISSEA.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la unidad AG015-B1 de la Policía Vial.