Al dar vuelta a la derecha y sin precaución, la conductora de una camioneta se impactó contra un vehículo de alquiler que estaba detenido subiendo pasaje.
Los hechos se registraron a las 19:41 horas, en avenida Agostaderito y esquina con la calle Enrique C. Rebsamen, en el fraccionamiento Versalles 2ª. Sección.
El percance fue provocado por una mujer identificada como Rosa Martha, quien conducía una camioneta Chrysler Caravan, color verde y placas de circulación ACD-828-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Enrique C. Rebsamen en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con avenida Agostaderito, dio vuelta a la derecha sin disminuir la velocidad ni tomando las precauciones necesarias.
Lo anterior provocó que fuera a impactarse contra un taxi color blanco, con número económico 2323 que era conducido por el chofer de nombre Oscar, de 22 años, que estaba detenido subiendo pasaje en avenida Agostaderito en sentido de sur a norte.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG0214-B1 de la Policía Vial, cuyo oficial confirmó que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.