Un joven trabajador del H. Ayuntamiento de Aguascalientes resultó lesionado, luego de que la camioneta tipo estaquitas en que viajaba, fue impactada por alcance por un automóvil particular cuyo conductor no detuvo la marcha.
Los hechos se registraron el miércoles a las 12:00 del día, en el Blvd. San Marcos, justo frente a la Isla San Marcos.
El lesionado fue identificado como Alejandro, de 22 años, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a la UMF No. 8 del IMSS.
Esta persona viajaba en la parte trasera de una camioneta de redilas del municipio de Aguascalientes, siendo una Nissan, modelo 2011, color blanco y con placas de circulación AC-5795-A de Aguascalientes, conducida por Marco Fabián, de 31 años.
Se desplazaba por el Blvd. San Marcos en sentido de poniente a oriente y al llegar al semáforo que se ubica frente a la entrada a la Isla San Marcos detuvo la marcha, ya que tenía luz roja. Repentinamente, fueron impactados por un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color tinto y con placas de circulación ABH-787-A de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Óscar Luis, de 28 años, no alcanzó a frenar y detener la marcha.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG103B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.