Una patrulla de la SSPM provocó un accidente automovilístico, al pasarse la luz roja de un semáforo e impactó a una mujer que conducía una motocicleta.
El percance se registró este lunes por la tarde en la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos.
La patrulla 0628-B1 de la SSPM, que era conducida por el oficial Reynaldo, se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Mariano Hidalgo, el policía preventivo dio vuelta hacia su izquierda para incorporarse a dicha arteria. Sin embargo, al realizar dicha maniobra ya tenía la luz roja el semáforo ubicado en ese crucero.
Debido a ello terminó por impactar una motocicleta que se desplazaba por avenida Mariano Hidalgo, en dirección de norte a sur.
La moto era conducida por una joven de nombre Blanca Carolina, quien resultó lesionada y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. Cabe destacar que el accidente pudo haber sido más trágico, ya que al momento del choque, la motocicleta quedó debajo de la unidad policiaca y fue arrastrada algunos metros, mientras que la joven conductora salió proyectada hacia un lado y sólo resultó con lesiones leves.
Elementos de la Policía Vial procedieron a detener al policía preventivo, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de Hospitales adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos.

¡Participa con tu opinión!