Un automovilista milagrosamente se encuentra con vida después haber sido impactado por un tren carguero y arrastrado por 100 metros.
El accidente automovilístico se registró el viernes a las 23:55 horas, en avenida Paseo de la Cruz y cruce con avenida Ferrocarril, a la altura de las vías del ferrocarril que pasan por el Infonavit IV Centenario.
Quien salió ileso del percance es un individuo de nombre Marco Antonio, de 37 años. Al momento de los hechos conducía un automóvil BMW, modelo 2015, color plata y sin placas de circulación.
Esta persona se desplazaba por avenida Paseo de la Cruz en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con las vías intentó ganarle el paso a un tren carguero que se desplazaba de norte a sur, procedente de San Francisco de los Romo y con destino el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco.
Sin embargo, en plenas vías el automóvil se apagó y al ver que ya no podía ponerlo en macha, Marco Antonio decidió bajarse rápidamente y ponerse a salvo. Instantes después, el lujoso coche fue impactado brutalmente por las máquinas 4693 y 4563 de Ferromex que llevaba 12 vagones.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que ascienden a 100 mil pesos.