Aparatoso choque por alcance fue el que provocó un automovilista durante la madrugada del domingo, en el cruce de la avenida Siglo XXI Oriente y el Blvd. Tecnológico.
El saldo fue de tres vehículos dañados y una persona lesionada.
El percance se registró al filo de las 04:00 de la madrugada y fue provocado por Óscar Alejandro, conductor de una camioneta X-Trail, color arena, con placas de circulación AFR-5594 de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba a muy alta velocidad por avenida Tecnológico en dirección de oriente a poniente, siendo el caso que antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI Oriente, no alcanzó a detener la marcha y terminó por chocar por alcance contra la parte posterior de una camioneta Datsun tipo estaquitas, fondeada, con matrícula AE-8521 del estado de Aguascalientes, conducida por el señor Pedro.
Esta camioneta estaba detenida momentáneamente por indicaciones del semáforo y por el fuerte impacto salió proyectada hacia el frente.
El conductor perdió el control y fue a chocar contra la guarnición de concreto protectora de semáforos.
Al mismo tiempo, la camioneta X-Trail se proyectó hacia otro automóvil VMW 320, color plata y matrícula AES-6228 de Aguascalientes, conducido por una persona de nombre Héctor Miguel, quien también estaba detenido momentáneamente en el mismo semáforo.
Cabe destacar que el conductor de la camioneta tipo estaquitas resultó lesionado, por lo que a bordo de la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 0809-B1 de la Policía Preventiva, además de la unidad AG635-B1 de la Policía Vial, cuyo oficial se hizo cargo de los hechos.