Un motociclista resultó gravemente lesionado, después de ser impactado por alcance por un automóvil VW Golf que circulaba a alta velocidad.
Por el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta fue proyectado hacia una patrulla de la Policía Federal que circulaba delante y que también se vio involucrada en el accidente automovilístico.
Este aparatoso percance se registró el pasado sábado a las 22:30 horas, sobre la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
El lesionado fue identificado como Luis Oliver, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Real de Haciendas.
Al momento de los hechos, conducía una motocicleta deportiva marca Naked Sport de 200 cc., color blanco con negro y placas de circulación Y29-RU del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur, en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, la moto fue impactada por alcance por un coche VW Golf, color blanco y placas de circulación AFM-9813 de Aguascalientes, que era conducido a velocidad riesgosa y sin precaución, por un hombre identificado como José Enrique, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
Tras el desigual choque, el conductor de la motocicleta salió proyectado hacia el frente y fue a impactarse contra la parte posterior de la patrulla 12568 de la Policía Federal que iba adelante.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, quienes procedieron a detener a José Enrique.
De igual forma arribó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual, el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como delicado.
En el mismo lugar, fue atendida una mujer de nombre María del Carmen, quien viajaba en el vehículo VW Golf y que también resultó lesionada. En una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladada para valoración al mismo Hospital Tercer Milenio.