Un choque tipo “semaforazo” que presuntamente fue provocado por una conductora ebria, fue el que se registró el domingo por la madrugada en la avenida Convención Norte y cruce con la avenida Zaragoza.
La conductora resultó lesionada, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-328 del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:20 de la mañana y fue provocado por una mujer de nombre Fanny Lorena, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Seat Ibiza, color azul y matrícula de Aguascalientes.
La unidad automotriz se desplazaba sobre la avenida Prolongación Zaragoza en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con Primer Anillo de Circunvalación Norte se pasó la luz roja del semáforo, por lo que fue a impactarse contra un coche Nissan Tiida, color gris, y placas de circulación de Aguascalientes.
Este vehículo era conducido por el joven Édgar, de 21 años y circulaba sobre la avenida Convención Norte con dirección de oriente a poniente.
Aunque la Policía Vial catalogó este accidente como “semaforazo”, ya que ambos conductores alegaban que tenían la luz verde del semáforo, varios testigos que salían de un bar ubicado en ese crucero, señalaron a la mujer como la que se pasó la luz roja.