Ignacio Garibay dice adiós a la afición capitalina; alterna con Sebastián Castella y Diego Silveti.

Por FRANCISCO VARGAS M.

En lo que es la Segunda Corrida de la Temporada Grande Internacional 2018-2019 en la Monumental Plaza México, el diestro capitalino Ignacio Garibay dice adiós a la afición capitalina, y para esta memorable fecha, la empresa “TauroPlaza México” anuncia también al diestro francés y figura Sebastián Castella y el guanajuatense Diego Silveti; interesante tercia que hará el paseíllo cuando las manecillas del reloj marquen las 16:30 horas, para que lidien a muerte un encierro de la ganadería de La Estancia, cuyo peso promedio es de 490 kilos.
Ignacio Garibay lleno de ilusión y de encontrados sentimientos se despide de su afición que ha disfrutado de estupendas faenas del diestro mexiqueño.
Por su parte, el diestro galo viene con el firme objetivo de brindar una gran tarde y realizar faenas basadas en su toreo de quietud y gran exposición de clase y arte.
Mientras que Diego Silveti como lo caracteriza no se dejará ganar las palmas de sus alternantes, y no escatimará esfuerzo alguno por lograr el triunfo que desea.