Ya fueron identificados los cadáveres de los dos hombres y la mujer que fueron ejecutados el lunes a las 00:30 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Puerto de Dos Bocas, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Se trata de Jesús, alias “El Cholo Buchón”, de 35 años de edad; Osiel, de 27 años e Hilda Vanessa, alias “La Vane”, de 25 años, a quienes mataron de varios balazos en la cabeza, tórax y abdomen.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, las víctimas se encontraban en el interior de su domicilio cuando repentinamente irrumpieron seis hombres que iban fuertemente armados con rifles de asalto y pistolas.
Los llevaron a una de las habitaciones donde los obligaron a hincarse y posteriormente uno de los sicarios comenzó a matarlos tras dispararles en varias ocasiones.
La mujer presentaba varios impactos de bala en cráneo, tórax y abdomen; mientras que Jesús, alias “El Cholo Buchón”, presentaba un impacto en el tórax que lesionó el corazón.
Al momento de la triple ejecución se encontraban en el interior de la vivienda una niña de 10 años y un niño de 4 años, a quienes los asesinos les perdonaron la vida.
Cabe destacar, que antes de darse a la fuga, los sicarios dejaron junto a los cadáveres una cartulina con un narco-mensaje firmado por el CDS, en el cual amenazaban con que iban a seguir ejecutando a “chapulines” que pasaron a formar parte del CJNG; así como a agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME, al director de la Policía Ministerial del Estado, a un comandante de la FGE y a un agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, a quienes acusan de haber recibido dinero del narco.A la escena del crimen arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, agentes de la Guardia Nacional, agentes de la FGE, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.