Ya fue identificado el cadáver del hombre que fue localizado el pasado viernes por la mañana en el municipio de Calvillo.
Las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, apuntan a que se trató de una ejecución.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado mantiene un total hermetismo, para no entorpecer las investigaciones y por tal motivo no fue revelada su identidad.
Se estableció que el cadáver que fue localizado tirado bocabajo entre unos matorrales, estaba semi-calcinado. Sin embargo, la necropsia no reveló las causas de su muerte.
El hallazgo se realizó el pasado viernes 20 de julio a las 11:30 de la mañana, en una terracería que conduce del poblado de Río de Gil, a poco menos de 2 kilómetros de la carretera federal No. 70 Poniente.
Fue una llamada telefónica anónima la que se recibió en la Guardia de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado, la que alertó sobre dicho hallazgo.
Por tal motivo, a la escena del crimen únicamente acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Se estableció asimismo, que el joven ejecutado fue víctima de un levantón por parte de varios hombres armados, en el municipio de Jesús María, el jueves 19 de julio.