Ya fue identificado el cadáver del hombre que fue ejecutado a balazos y que tiraron dentro de unas bolsas de plástico negras, a un costado de la carretera estatal No. 18 Jesús María-Valladolid.
Fue durante el transcurso del jueves, que se logró identificar oficialmente a la persona ejecutada el pasado miércoles por la noche.
Se trata de Víctor Hugo “N”, quien fue ejecutado de dos balazos en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado no ha revelado si esta persona cuenta con antecedentes penales o se le relaciona con gente de la delincuencia organizada.
Fue el pasado miércoles a las 23:00 horas, cuando policías preventivos de Jesús María hicieron el hallazgo de una persona ejecutada, en la carretera estatal No, 18 que va de Jesús María a Valladolid.
El cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico y amarrado con cinta color gris.
Junto al cadáver dejaron una cartulina con un narco-mensaje en el que se acredita la ejecución el Cártel de Sinaloa (CDS) y Cárteles Unidos (CU).
En dicha cartulina identificaban a la víctima con el apodo de “El Sauce” y lo señalaban como una de las personas que estaba “calentando” la plaza.
A la escena del hallazgo llegaron policías estatales y agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, así como peritos criminalistas de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El cadáver fue trasladado al SeMeFo en las mismas condiciones en que fue localizado y una vez en la morgue se procedió a quitar las bolsas.
Fue en ese momento que se reveló que se trataba de una persona del sexo masculino y que había sido ejecutado de dos balazos en la cabeza.

¡Participa con tu opinión!