Durante el transcurso del miércoles fue identificado el cadáver del hombre que fue ejecutado y que “encobijaron” en el poblado de Zacatequillas, en el municipio de Cosío.
Se trata de un habitante del municipio de Ojocaliente, Zacatecas, identificado como José Roberto, de 26 años.
De acuerdo a la versión de sus familiares, el joven fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo por la noche, cuando salió de su casa para acudir a un baile en compañía de varios de sus amigos.
Fue durante el miércoles cuando familiares de José Roberto acudieron a la Dirección de Investigación Pericial de la FGE, a fin de identificar su cadáver.
De acuerdo a la versión que proporcionaron los amigos que acompañaban a José Roberto, el lunes por la madrugada, cuando ya habían salido del baile y caminaban hacia sus domicilios, fueron interceptados por dos camionetas pick up, en las que viajaban varios hombres armados.
Los sospechosos levantaron a José Roberto y a otro joven, de quien hasta el momento también se desconoce su paradero.
Fue el lunes por la mañana, cuando el cadáver de esta persona fue encontrado tirado sobre la avenida Moctezuma, en el poblado de Zacatequillas, perteneciente al municipio de Cosío, Aguascalientes, envuelto con un cobertor en color café y una bolsa de plástico en color negro.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, siguen realizando las investigaciones correspondientes.