Tras concluir con la necropsia de ley, personal de la Dirección General de Investigación Pericial, determinó que la causa de muerte de las dos mujeres encontradas en el interior de un temazcal privado, ubicado en el interior de una residencia del fraccionamiento Los Vergeles, fue a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.
Asimismo, se identificó a las víctimas mortales como María de los Ángeles, de 65 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Hadas.
Por lo que se refiere a la segunda mujer, identificada como Beatriz Berenice y quien era propietaria del domicilio donde ocurrió la tragedia, se hace la aclaración que tenía 60 años, lo cual fue corroborado con familiares cuando acudieron a la Dirección de Investigación Pericial a reclamar el cuerpo.

VINCULACIÓN A PROCESO
Un juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en Aguascalientes, dictó auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, informó que el juez federal dictó suspensión condicional del proceso por seis meses, bajo las condiciones de residir en un lugar determinado, realizar trabajo a favor de la comunidad y no poseer ni portar armas de juego.
El imputado había sido detenido por policías estatales en la colonia Los Pericos, en posesión de tres cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas mexicanas.

¡Participa con tu opinión!