Como Karina Maleni fue identificada la mujer que fue ejecutada de un balazo, el pasado miércoles por la madrugada en la carretera que conduce al poblado de El Hotelito.
Fue durante el transcurso del viernes, cuando la Fiscalía General del Estado logró identificar plenamente a la víctima, quien contaba con 27 años y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Periodistas.
Su cadáver fue encontrado el pasado miércoles a las 00:20 horas, a un costado de la carretera estatal No. 13 que conduce al poblado de El Hotelito. La ejecutaron disparándole en la cabeza.
Los sicarios que la mataron dejaron dos cartulinas con narcomensajes, así como varios envoltorios con marihuana que contenían estampas con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y se presume que quienes mataron a la mujer, son los mismos que el pasado martes por la madrugada ejecutaron a un joven del Infonavit Pilar Blanco, cuyo cadáver fue encontrado con dos balazos en la cabeza, junto a un arroyo en la colonia San Francisco del Arenal.