Ya fueron identificados oficialmente por sus familiares, los cadáveres de los dos jovencitos que se mataron el pasado domingo por la tarde, al caerse accidentalmente de la motocicleta en que viajaban.
Las víctimas mortales de este accidente fueron los primos Brandon Joan, alias “El Quirrus” y Octavio, alias “El Tavito”, ambos de 14 años y con domicilio en el poblado de Margaritas, en Jesús María.
El trágico accidente se registró el domingo pasado a las 17:10 horas, a la altura del kilómetro 11+800 de la carretera federal No. 45 Norte, frente al Rancho “Medio Kilo” y el puente vehicular que se localiza en el entronque al poblado de La Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Las víctimas viajaban al momento del accidente en una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc., color azul metálico y con placas de circulación de Aguascalientes.
Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte y llegar a la altura del entronque a La Guayana, el conductor de la moto perdió el control y eso provocó que sufrieran la mortal caída.
La muerte de ambos adolescentes fue instantánea, ya que no llevaban el casco de protección y al caer sobre la cinta asfáltica se destrozaron la cabeza, ya que sufrieron expulsión de masa encefálica.
Los cadáveres de los dos jóvenes quedaron tirados sobre uno de los carriles centrales y la motocicleta a poca distancia de ellos.
Al lugar del accidente acudieron las ambulancias ECO-332 del ISSEA y la 13845 de la Policía Federal; así como policías preventivos de Jesús María y San Francisco de los Romo, elementos de la Policía Federal, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!