El hombre que fuera encontrado ejecutado durante la mañana del martes en una brecha rural de la comunidad de Los Adobes, en el municipio de Calvillo, fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Sistema de Identificación Dactiloscópica de Personas (AFIS, por sus siglas en inglés).
La víctima, de 36 años de edad, fue relacionada con dos nombres, uno de ellos José de Jesús, y el otro, Omar Alejandro, esto debido a que constantemente cambiaba su identidad ya que contaba con diversos ingresos ante el Ministerio Público por delitos como robo calificado y robo vehicular. Además la FGE informó que el ahora occiso era originario del estado de Jalisco, y actualmente residía en el municipio donde ocurrió el crimen.
Cabe destacar que la camioneta Mazda, en color rojo, en la que fue encontrado el cadáver, cuenta con reporte de robo vigente, la cual fue hurtada en pleno centro de la cabecera municipal de Jesús María el pasado sábado 23 de diciembre. Asimismo, se logró conocer que los accesorios tales como un porta bebé, una pañalera con ropa y demás artículos que fueron hallados al interior del vehículo, ya se encontraban en la unidad antes del robo.
Por su parte, se confirmó que la mujer encontrada en la misma escena presenta un disparo de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada, pero no de salida, lo que provocó expulsión de masa encefálica. La bala sigue alojada dentro de la cabeza de la afectada, quien permanece intubada y en estado delicado en un hospital de la ciudad.
Hasta el cierre de esta edición sigue sin ser identificada.

¡Participa con tu opinión!