El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) lanza convocatoria para participar en el curso teórico-práctico denominado “Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos Módulo I”, el cual se desarrollará durante 5 días entre el 7 y el 21 de febrero y será impartido por el entrenador Martín Carranza Hernández.
Este modelo de capacitación cuenta con diez módulos los cuales tienen validación curricular y se encuentra avalado por la Escuela Nacional de Entrenadores (ENED); la convocatoria se extiende a entrenadores deportivos, profesores de educación física y estudiantes de carreras afines que busquen obtener una certificación en áreas deportivas.
Esta certificación se llevará a cabo los días 7, 13, 15, 20 y 21 de febrero en el auditorio de la Universidad La Concordia en un horario de 16:30 a 21:00 Hrs., quedando como fecha límite de inscribción el día 7 de febrero en punto de las 16 horas y conun costo de 150 pesos.
Los requisitos solicitados son copia y original de los sigiuientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector (INE), Cédula Única de Identificación Poblacional (CURP), certificado de estudios terminados, Cartila Nacional de Salud; así como dos fotografías tamaño credencial y dos en tamaño infantil, todas en blanco y negro.
Finalmente para más información, los interesados en participar en el curso pueden acudir al departamento de Capacitación y Certificación del IDEA ubicado en Av. López Mateos 1608, Ote., Colonia Bonagens, planta alta, o llamar al teléfono 9701350.

¡Participa con tu opinión!