El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita al público en general a la tradicional subasta de arte, que la Casa Jesús Terán realiza en su edición XVIII, a celebrarse este 6 de diciembre en el Hotel Quinta Real, en Aguascalientes.
Esta subasta, que se realiza anualmente en conjunto con la Asociación Civil Amigos de Casa Terán, busca promover el mercado de piezas artísticas entre los consumidores locales, al tiempo que pretende recaudar fondos para las actividades del recinto.
Grecia Zavala, coordinadora de Casa Terán, comentó que esta subasta es considerada una de las más importantes en su tipo en Aguascalientes, y que en esta ocasión se subastarán 137 piezas artísticas de 92 artistas, locales, nacionales e internacionales, con amplia trayectoria, a precios accesibles para la ciudadanía.
El catálogo de obras que participan en la subasta se encuentra disponible en las redes sociales del ICA, así como los precios iniciales y las semblanzas de los artistas involucrados.
La subasta será de entrada libre al público en general, este jueves 6 de diciembre a las 19:00 horas en el Hotel Quinta Real, Salón San Marcos, ubicado en Av. Aguascalientes Sur 601, Col. Jardines de la Asunción.