El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita a la sociedad en general a participar en la oferta de Cursos de Verano 2018, que tendrá disponible para todo público en el periodo julio-agosto; las inscripciones se llevarán a cabo del 2 al 13 de julio.
La oferta de cursos de verano de este año consta de un total de 251, a impartirse en 98 espacios distribuidos en toda la entidad, desde los Centros de Enseñanza, Museos, Galerías, la Universidad de las Artes; las diferentes Casas de Cultura Municipales y la Red Estatal de Bibliotecas Públicas de todo el estado.
Los cursos abarcan la totalidad de lenguajes artísticos y se imparten tanto para niveles de iniciación, como de instrucción específica en los distintos campos del arte. Su duración, así como sus horarios son variables dependiendo de cada uno de ellos y van dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos.
Respecto a la equidad y la accesibilidad, cabe resaltar que muchos de los cursos son gratuitos; específicamente los que se imparten en el CIELA, en las bibliotecas públicas, en las Casas de Cultura municipales, la Casa del Adolescente, y en el Taller de Restauración ubicado en el Museo Espacio. En cuanto a los que tienen costo, éstos van desde los 187 hasta los 850 pesos, y en muchos de los cursos se incluyen materiales.
Para revisar la oferta completa, el ICA invita a los interesados a visitar las redes sociales y la página del Instituto, así como acudir al centro de enseñanza, biblioteca, museo, o Casa de la Cultura de su preferencia.

¡Participa con tu opinión!