Iba montado en moto ajena

Un individuo fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, cuando tripulaba una motocicleta que había sido robada en el transcurso de la madrugada.
Se trata de un sujeto de nombre Julio, de 32 años, a quien los policías preventivos del Destacamento “Centro” lo interceptaron sobre la calle Benjamín de la Mora, cuando se desplazaba en sentido contrario a su circulación original a bordo de una motocicleta Itálika, modelo 2011 y placa de circulación A8MR9 de Aguascalientes.
Los oficiales detectaron que dicha motocicleta había sido recientemente pintada en color rojo con naranja, lo que despertó sospechas y al momento de verificar el sistema “Plataforma México”, se descubrió que fue robada durante la madrugada en la calle Matamoros y esquina con la calle Venustiano Carranza, en la zona Centro, además de que su color original era negro.
El detenido junto con la moto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.