Un trailero estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al desplazarse a muy alta velocidad por la avenida José María Chávez con dirección a la Zona Centro de la ciudad, comenzó a pasarse la luz roja de los semáforos y ponía en riesgo a los automovilistas y peatones que se cruzaban en su camino.
Incluso, antes de ser interceptado en el cruce de la avenida José María Chávez y la calle Pimentel, en el Barrio del Encino, impactó un vehículo que circulaba delante de él.
Tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, del Destacamento “Centro” y de policías viales, se logró interceptar y detener al trailero antes de llegar al cruce con la avenida López Mateos.
Los anteriores hechos se registraron este domingo a las 21:30 horas.
El trailero detenido fue identificado como Alejandro, de 28 años, quien conducía un tráiler marca Volvo, modelo 2007, color blanco y placas de circulación 839-AH2 del SPF.
Cabe destacar que la pesada unidad impactó un coche Datsun, color mostaza, que circulaba en condiciones normales por la avenida José María Chávez en dirección de sur a norte.
Tanto el conductor del vehículo Datsun como su acompañante resultaron ilesos.

¡Participa con tu opinión!