Un joven no pudo superar su separación de su esposa y tras caer en una fuerte depresión, optó por ahorcarse en el domicilio de sus padres ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El suicida fue identificado como José de Jesús, de 24 años.
Fue a las 05:49 de la madrugada del domingo, cuando en el 911 se pidió el apoyo de los servicios de emergencias, ya que en un domicilio ubicado en la calle Quinta, en la colonia Popular del municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado un intento de suicidio.
Hasta el lugar señalado arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Fue en la azotea de la vivienda donde se localizó el cadáver del joven José de Jesús, quien a pesar de que ya había sido descolgado por sus familiares, no se logró salvarle la vida.
Fue el papá del suicida quien comentó que en el transcurso de la madrugada y al estar descansando en su recámara, repentinamente comenzó a escuchar ruidos que provenían de la azotea, por lo que al presumir que intentaban brincarse a robar, decidió asomarse para ver de quién se trataba.
Una vez que subió a la azotea, se llevó la sorpresa de encontrar a su hijo semi suspendido con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo amarrado a una estructura metálica. De inmediato procedió a descolgarlo y llamó a los servicios de emergencias para solicitar ayuda.
Tras confirmarse la muerte de este joven, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.