José de Jesús López de Lara

Mediante un fuerte despliegue policiaco, elementos estatales lograron capturar a una mujer, luego de cometer un robo en una joyería de donde sustrajo alhajas valuadas en 50 mil pesos, mismas que fueron recuperadas.
Fueron agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal quienes lograron ubicar a la sospechosa, la cual se encontraba comiendo tranquilamente en un restaurant del sur de la ciudad.
Fue identificada como Daniela, de 28 años, originaria del estado de Jalisco y quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 15:30 horas, cuando la mujer se robó joyería varia de un negocio de venta de joyas ubicado en la Plaza Comercial “Infinite”, de avenida Prolongación Zaragoza, en el fraccionamiento Valle de Las Trojes.
La mujer se hizo pasar como cliente y pidió que le mostraran un lote de alhajas. Sin embargo, aprovechó un descuido de la empleada para guardarlas en su bolso y de inmediato se dio a la fuga en una camioneta Honda CVR, color blanco y con placas de circulación de Jalisco.
Tras detectarse el atraco, se pidió apoyo al 911 y policías estatales implementaron un operativo de búsqueda.
Minutos más tarde, los agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal detectaron la camioneta en el estacionamiento de un restaurant ubicado en avenida Las Américas, a la altura del fraccionamiento El Dorado, donde lograron detener a la sospechosa, quien en esos momentos estaba comiendo.