Automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari Sur, se impactó por alcance contra otro coche y lo proyectó contra un poste de concreto de la CFE. Tras darse cuenta de lo que había provocado, optó por darse a la fuga, dejando abandonada la camioneta que conducía.
No hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró el domingo a las 05:35 de la mañana, en la avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con la calle Jesús Yurem, a la altura de la colonia Ojo de Agua.
Fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, color gris y placas de circulación AE-54-169 de Aguascalientes, que al momento de los hechos circulaba a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari en sentido de circulación de sur a norte y por el carril central.
Al llegar a la altura de la calle Jesús Yurem chocó por alcance contra un vehículo Nissan Tsuru, color negro y sin placas de circulación, que conducía un joven de nombre René, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Anita. Por el violento impacto el coche salió proyectado hacia la banqueta y chocó contra un poste de concreto de la CFE.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos después de valorar a René, se percataron de que sólo presentaba golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.