Por tratar de escapar de policías estatales, alcoholizado automovilista provocó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Solidaridad III, que dejó sólo daños materiales.
El percance se registró aproximadamente a las 22:24 horas, en la avenida Mariano Hidalgo y cruce con avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento Solidaridad III.
Inicialmente, policías estatales que realizaban labores de vigilancia, detectaron sobre la avenida Mariano Hidalgo y cruce con avenida Poliducto, al conductor de una camioneta Chevrolet Suburban, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, con vidrios polarizados, la cual iba zigzagueando.
Debido a ello, los oficiales decidieron darle alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga.
Los policías estatales fueron en su persecución sobre la avenida Mariano Hidalgo.
En su intento por escapar, el automovilista brincó el camellón central, pero al realizar dicha maniobra terminó por chocar contra un árbol y posteriormente se impactó contra un vehículo de alquiler con número económico 1909.
A pesar de ello, el sospechoso siguió en su intento de fuga, aunque al llegar al cruce con la calle Isaac Díaz de León, en el fraccionamiento Solidaridad III, fue interceptado por varias patrullas de la Policía Estatal.
Cabe destacar que este sujeto identificado como José de Jesús, de 24 años, se encontraba completamente alcoholizado, por lo que fue arrestado y entregado a oficiales de la Policía Vial, con la finalidad de trasladarlo a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.