Hugo oliveras a sumar puntos para escalar posiciones

La siguiente fecha de la Nascar Peak México Series, que tendrá lugar en el óvalo de Aguascalientes será para muchos equipos, una fecha más del campeonato, pero para los pilotos HO Speed Racing, será el inicio de la consolidación del trabajo duro que han realizado todos sus integrantes en la búsqueda del título 2018 del principal serial de automovilismo en México. El próximo domingo cuando se lleven a cabo las carreras, habrá mucha emoción para los amantes a la NASCAR y Hugo Oliveras espera seguir cosechando buenos resultados.
Para Oliveras, presidente del HO Speed Racing y piloto del Dodge #11, Aguascalientes representará seguir buscando más podios, como ya lo ha hecho al conseguir la segunda posición en Guadalajara y Puebla, pero ahora buscará su primera bandera de cuadros de la actual temporada.
“El tener buenos resultados hace que todo fluya; estamos muy metidos en el tema físico, y mental, queremos el 100 por ciento para Aguascalientes que es una pista con el promedio de velocidad más rápido de todo el campeonato, ahí nos ha ido bien, hemos tenido buenas actuaciones, por lo que, estamos emocionados de que llegue la competencia. Me va a acompañar mi familia, mi esposa y mi hija, lo que es una motivación extra, me llena de mucha emoción, muchas ganas, me motiva para dar un mejor resultado y regalárselo a mi familia y mis patrocinadores Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG y La BTK por su gran apoyo”, subrayó Hugo Oliveras.
Oliveras ha tenido una buena campaña a lo largo del año ya que se mantiene como el cuarto mejor piloto de la temporada con 188 unidades, a solo trece unidades del líder Rubén García Jr., por lo que Aguascalientes será una buena oportunidad para conseguir puntos y acercarse a las primeras posiciones de la tabla.