El Heraldo de Aguascalientes

Hoy última fecha para inscribirse al Premio al Mérito Deportivo

El día de hoy se cierra la convocatoria para inscribir a los prospectos más destacados del año, dentro del Premio Municipal al Mérito Deportivo, el cual se entregará en el marco de festividades por el 442 Aniversario de la ciudad de Aguascalientes.
Se evaluarán un total de 8 categorías, entre ellas: Infantil (de los 10 hasta los 15 años), Juvenil (de los 16 hasta los 20), Libre (de los 21 hasta los 39 años), Veteranos (de 40 años en adelante), Personas con Discapacidad (única), Deporte de Conjunto, Entrenador o entrenadora y Especial (trayectoria deportiva).
Se tomarán en cuenta los méritos deportivos alcanzados a nivel nacional durante el período octubre 2016-septiembre 2017, así como la conducta dentro y fuera de las competencias para considerarse merecedores del Premio; asimismo, se requiere ser residente del municipio de Aguascalientes, para lo cual deberán presentar la carta de residencia expedida por el H. Ayuntamiento de Aguascalientes y comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono o gas).
Los que resulten ganadores se harán acreedores a un reconocimiento y un estímulo por 12 mil pesos, los cuales serán entregados el día principal de los festejos de la capital.
Las propuestas serán recibidas en la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte Municipal; ubicadas en la calle Juan de Montoro No. 124, 3er. piso, en horario de oficina. Se puede solicitar mayor información sobre los requisitos en las direcciones electrónicas yesenia.leos@ags.gob.mx y olga.aguilar@ags.gob.mx.