A partir de hoy jueves se liberaron los precios de las gasolinas en Aguascalientes, los cuales variarán de una estación de servicio a otra en función de los precios en que Pemex venda el producto y del flete que se cobra para su traslado, destacó el presidente de la Asociación de Gasolineros Unidos del Centro, Jesús López López, quien a su vez llamó a la población a mantener la prudencia en este tema.
“No es lo mismo cobrar un flete de 1 kilómetro, que de 5, de 10, de 20 o de 30. Eso es lo que provoca que haya costos diferentes y también el costo de la molécula, lo que viene siendo el producto”.
López López aclaró que por lo pronto no se prevén cambios importantes en el tema de los combustibles, toda vez que hasta el momento el único proveedor que existe para Aguascalientes continúa siendo Pemex.
El presidente de la Asociación de Gasolineros Unidos del Centro recalcó que las diferencias de precios entre una estación y otra serán solamente de centavos, derivado de la distancia que hay entre ellas, tal y como ocurre en Estados Unidos.
Finalmente, López López llamó a la población en general a mantener la calma y a no alarmarse, esperando también que Pemex esté consciente de este cambio y siga cuidando la economía de los mexicanos y que mantenga el abastecimiento justo y oportuno.

¡Participa con tu opinión!