Esta noche se conocerá la nueva indumentaria del cuadro necaxista para la temporada 2018-2019, así se dio a conocer a principios de esta semana cuando la marca que viste a los Rayos adelantó la fecha de presentación del nuevo uniforme, la cual será el día de hoy a las 8:30 p.m.
Por segundo año consecutivo, la marca Charly volverá a ser la encargada de diseñar la nueva piel del Necaxa, y a pesar de que en la primera camiseta que fabricaron para los Rayos no fue de mucho agrado para algunas personas en el lanzamiento, conforme avanzó el tiempo se volvió bastante popular entre la afición de Aguascalientes y del resto de México.
Una de las playeras que más destacó en la temporada pasada fue la versión de gala, la cual era principalmente blanca pero con un rayo que comenzaba desde los hombros hasta cubrir casi todo el torso, retomando algunos modelos clásicos en donde dejaban del lado las rayas y se aventuraban con un rayo rojo.
Con esta misma playera, el cuadro de Necaxa levantó recientemente el título de la Supercopa Mx, venciendo por la mínima al equipo de Rayados, por lo que se espera que los éxitos sigan surgiendo al vestir un año más con esta marca deportiva.
De igual manera, el día de hoy se presentará a toda la plantilla de Necaxa para esta nueva temporada, ya que como es costumbre, al momento de presentar el nuevo uniforme se presenta también a todos los jugadores, en donde se podrán observar los nuevos fichajes del Rayo para este torneo apertura 2018, el cual arranca el próximo domingo 22 de julio cuando las Águilas del América visiten a los Rayos de Necaxa.