El día hoy a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará la I Copa ODEKAA de Karate-Do, la cual tendrá como sede las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón.
Para este evento se espera la presencia de más de 100 competidores del Estado, pues esta justa es avalada por la Organización Deportiva de esta disciplina.
Las ramas serán varonil y femenil, quienes estarán compitiendo en las modalidades de kata y kumite individual, esto dentro de las categorías Infantil, Juvenil, Adulto y Master.
La premiación consistirá en una medalla conmemorativa a los tres primeros lugares de cada una de las áreas, además de una Copa a la institución que obtenga más primeros lugares.
Cabe mencionar que los participantes deberán de presentarse una hora antes, para poder realizar la junta previa, donde se aclararán algunas dudas y definirán los diagramas de competencia, la cual será bajo el sistema de eliminación directa.
Los deportistas deberán de presentar el equipo mínimo obligatorio, que está conformado por careta, protector de pecho, así como bucal, y en dado caso de no tenerlo, no podrá participar.
La inauguración oficial de este evento será a las 12:00 del medio día, en donde acudirán diversas autoridades deportivas del Estado, además de los organizadores de esta competencia.
Los que deseen asistir, la entrada será gratuita.

 

¡Participa con tu opinión!