El día de ayer, comenzaron las actividades del Torneo Wilson Junior Scouting 2017 de tenis, el cual tiene como sede las canchas del Club Pulgas Pandas, a donde se registraron una buena cantidad de participantes.
Esta competencia tiene como objetivo detectar a los mejores talentos aguascalentenses, que estarán representando a nuestro estado en la competencia final que se hará en el Club Campestre de León, el próximo 4 de noviembre.
Tras una intensa jornada, Sandra Paola Hernández será una de las finalistas, y se medirá ante María Alejandra González, por ese boleto que la lleve al Nacional, mientras que la final de consolación estará protagonizada por Natalia Rivas vs. Camila Herrera.
En primera instancia, Hernández se enfrentó a Herrera en las semifinales, en donde se vivió un gran espectáculo, pues el partido se tuvo que definir en tres sets de 3-5, 4-1 y 10-6, siendo Sandra la que alcanzó el pase a la fiesta grande.
Por su parte, Natalia Rivas no tuvo la misma suerte, dejando ir su oportunidad frente a María Alejandra, quien en dos mangas de 4-1 y 4-0, se encargó de frenar las aspiraciones de Rivas.
El día de hoy se celebrará la gran final en punto de las 9:00 de la mañana en Pulgas Pandas, para que al concluir, se les otorgue su respectivo reconocimiento a la finalista y campeona, así como a todas las que participaron.