No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla; el día de hoy, el pugilista aguascalentense, José Miguel Borrego, se enfrentará a Juan Heraldez, en una contienda que está dentro de la cartelera de la pela del siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Connor Mcgregor.
Durante estos días, el aquicalidense se ha preparado muy fuerte física y mentalmente, además de que se han realizado sparrings con entrenadores extranjeros, que son muy buenos experimentado dentro de esta disciplina.
Hasta el momento, Borrego ha trabajado con Julián Sosa y Richardson Hitchins, quienes han perfeccionado las técnicas y habilidades con las que cuenta José Miguel, todo con el objetivo de ayudarlo a ganar ese duelo.
El oriundo de Aguascalientes llegará con una marca invicta de 13 victorias, 12 de ellas por la vía del cloroformo; se medirá ante Juan Heraldez, quien también tiene un récord importante de 12 triunfos, siendo 8 por nocaut. Dicho enfrentamiento está pactado en la división de las 142 libras a 10 rounds.
Para todos los amantes a esta disciplina y que además quieran apoyar al de casa, podrán verla completamente en vivo a través del canal de televisión de paga, Fox Sports.

¡Participa con tu opinión!