Para contribuir a que menos animales de compañía se encuentren en situación de calle se realizará la primera campaña de esterilización canina y felina 2020.

Así lo dio a conocer Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Servicios Públicos quién informó que los días 17 y 18 de febrero se impartirán las pláticas de cuidados post operatorios y la entrega de fichas a los propietarios de mascotas interesados, quienes deberán presentarse a las 17:00 horas en las aulas del parque La Piedra, ubicado sobre la avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

En lo que se refiere a las cirugías, mencionó que se realizarán en las mismas aulas, del 2 al 6 de marzo de 8:00 a 15:00 horas, debiendo presentar a su mascota de acuerdo a las indicaciones que reciba previamente durante la entrega de fichas.

Por último, subrayó que los servicios de esterilización durante esta campaña son totalmente gratuitos y se desarrollarán con la valiosa colaboración de los estudiantes de Medicina Veterinaria Zootecnista de las universidades Cuauhtémoc y Autónoma de Aguascalientes.

Para mayor información llama al 972.44.12 o acudir a las instalaciones en 
la Av. alcaldes s/n Col. Ortega Douglas