Mediante un comunicado emitido ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) dio a conocer que el día de hoy, con motivo de la carrera deportiva “Dinamo Fest” serán cerradas a la circulación, de manera temporal, dos vías del sur de la ciudad.

Se espera que a partir de las 8:00 de la mañana comience la carrera en la calle Enrique Olivares Santana, en la colonia San Francisco del Arenal. El contingente se dirigirá hacia el poniente sobre este misma vía para después incorporarse a la avenida Mahatma Gandhi al sur-oriente hasta tomar la avenida José María Chávez. Luego, los participantes darán “vuelta en u” para regresar al punto de partida por las mismas vialidades.

Es por eso que los vehículos automotores no podrán circular por ninguno de los sentidos de la calle Enrique Olivares Santana, en el fraccionamiento San Francisco del Arenal. Lo mismo sucederá en ambos sentidos de la avenida Mahatma Gandhi en el tramo comprendido entre Enrique Olivares Santana y avenida José María Chávez.

Las autoridades de vialidad dependientes de la SSPM, recomiendan a quienes circulen por esta zona hacer uso de las siguientes avenidas: José Ma. Chávez, avenida Principal Mercado de Abastos y Paseo de San Gerardo, todas ellas en ambos sentidos. Se espera que este evento tenga una duración de dos horas, por lo que alrededor de las 10:00 a.m. se estaría normalizando el tráfico vehicular en esta zona del sur de la ciudad.