El día de hoy en la cancha del Estadio Victoria, a las 10:00 de la mañana se realizarán los juegos de finales de las categorías Especial A y Especial B de la Liga Héctor Hernández.
En la categoría Especial A, la gran final será protagonizada por la Universidad Dínamo, que cerró en el segundo lugar de la tabla general, y por Deportivo Inglaterra, el cual, desde la mitad del torneo, no ha soltado la punta del listado.
Este último conjunto buscará su séptima corona dentro de la Héctor Hernández, pues ha sido campeón en la Especial B, en el año 2011, monarca de la Especial A en 2016 en su torneo apertura, y también se quedó con el título en el 2016 en la misma área, sólo que en la competencia de clausura, esto por mencionar algunos aspectos de su trayectoria.
Por su parte, los universitarios harán su debut en esta instancia, por lo que la tarea no será sencilla, ante un rival con basta experiencia en estas áreas.
En lo que fue la fase regular, Deportivo Inglaterra se mantuvo durante varias temporadas en el primer lugar de la tabla general, cerrando la fase regular en la punta del listado con 37 unidades, gracias a sus 12 triunfos, 1 igualada y 1 derrota; pero, muy cerca de ellos, con sólo 5 unidades de diferencia, terminó la Universidad Dínamo, quienes durante la campaña regular consiguieron un total de 10 victorias, 2 empates y 2 descalabros.

¡Participa con tu opinión!