El día de hoy a las 11:30 del día se realizará la séptima etapa del Serial Central de Carreras, el cual estará conformado por un total de 8 fechas, y para esta tarde espera la participación de pilotos de diferentes partes de la región.

Para esta nueva jornada se tienen registrados a más de 30 corredores provenientes de estados como San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco y por supuesto Aguascalientes.

Para esta campaña veremos a las categorías turismos, tal es el caso de la GT-I, GT-II, GT-III y GT-IV, además de V8 Stock, V8 GT, V8 Libre, las cuales han tenido una gran respuesta por parte de la afición.

Dentro de esta justa también estarán las tradicionales motocicletas de 300 cc y 600 cc, con la modificación de las F 150, que no tuvo registros para este año.

Las acciones fuertes están contempladas desde las 10:50 de la mañana con las pruebas de clasificación de motos 300 cc y terminando con los V8.

Se espera que la ceremonia de premiación se desarrolle a las 15:00 horas, en donde se entregarán los primeros trofeos a los tres mejores lugares de cada una de las categorías.