El día de hoy, el Club Futurama continuará con sus actividades deportivas decembrinas, por lo que en esta ocasión, realizará el tradicional Torneo del Pavo de Squash, en donde habrá una buena participación.
Dicha competencia está pactada a iniciar en punto de las 10:00 de la mañana, terminando con duelos hasta la tarde, ya que esta disciplina es una de las más concurridas por parte de los usuarios de este deportivo.
Para esta ocasión fueron varias las categorías con las que se contaron, esto con el objetivo de darle la oportunidad a más personas de practicar esta disciplina, motivándolos a través de la sana competencia.
Al término de las acciones del día de hoy, se realizará la ceremonia de premiación, en donde estarán presentes las autoridades de este deportivo, para hacer entrega de los respectivos reconocimientos a los tres primeros lugares de cada rama, así como su pavo, el cual podrán disfrutar con su familia este 24 de diciembre.
Cabe mencionar que a la par, continuarán las actividades del seminario de taekwondo, que tiene como sede el gimnasio de este club, además del torneo de tenis del pavo pero en la modalidad singles y dobles, el cual terminará el día de mañana con la entrega de diplomas y pavos.

¡Participa con tu opinión!