En campo Florencio Nájera, esta sábado en punto de las 10:00 Hrs. se llevará a cabo el partido de Homenaje Póstumo para quien fuera un gran futbolistas en esta ciudad, Eduardo “Capi” González Calzada.
Como ya lo informamos en su momento, organizadores de este evento son el “Zarco” José de Jesús García y la “Arepa” Javier García Ruvalcaba, ambos ex compañeros de equipo del “Capi” en el equipo IACT.
Algunos elementos que llegaron a jugar con el cuadro de Cebras de Aguascalientes, esperan estar presentes, a la mejor no en el campo de juego pero sí como testigos de este Homenaje Póstumo.
Los que sí estarán presentes son los jugadores que todavía participan en la Liga Senior Diamante y que por cierto en estos momentos participan en la liguilla por el trofeo de campeones.
Además del partido de futbol, se informa que habrá placa en la que se le pondrán su nombre a uno de los campos empastados conocidos como Florencio Nájera, por lo que a partir de este domingo ya será “Eduardo “Capi” González Calzada.
Integrantes del equipo IACT, se dieron a la tarea de correr la voz a fin de que sean muchos los ex jugadores que asistan a este homenaje a un gran futbolista de Aguascalientes como fue Eduardo “Capi” González Calzada.