El día de hoy a partir de las 14:00 horas, comenzarán las acciones del Juego de Estrellas de Futbol de la primer Liga Estatal Universitaria, el cual reunirá a los mejores deportistas de esta competencia.
La sede será la cancha del Estadio Victoria, en donde se darán cita los futbolistas, acompañados de sus amigos y familiares, quienes podrán disfrutar de las activaciones que se harán fuera de este recinto.
El primer duelo está programado en punto de las 15:00 horas, siendo las damas las que pasen al empastado, formando las agrupaciones blanco y azules, en tanto que los caballeros tendrán su oportunidad a las 17:00 horas, divididos de la misma manera que sus compañeras.
En el conjunto azul estarán cuatro estudiantes de la UP Bonaterra, cuatro de la UTA, además de que la UPA y UNEA competirán con misma cantidad de deportistas, y todas ellas serán dirigidas por César Rodríguez (UTA) y tendrá como asistente a Valeria Isabel Martínez Obeso (UP) y también a Jesús Antonio Díaz (UNEA).
A lo que respecta al blanco, este está conformador por dos atletas de la Bonagens y dos más de la UVM, así como cuatro futbolistas de la UAA, Concordia e ITA, todas bajo el director Rafael Macario Carlos (ITA) y Manuel Alejandro Calderón (UAA), junto a Elizabeth Alonso Jiménez (Concordia) como asistentes.
La agrupación azul la formarán dos alumnos de la Universidad Tecnológica el Retoño, dos más de la UP Bonaterra, seguidos con la misma cantidad de la Universidad Politécnica, Universidad Británica y Concordia, en tanto que la Universidad Tecnológica aportará tres, quienes recibirán las instrucciones de Javier Ernesto Gómez Villegas (UPA) y de los asistentes Alfonso Rodríguez (UTA), Arturo Reyna (ITA).
En lo que respecta al equipo blanco este tendrá la participación de futbolistas del Tec Pabellón, UVM, Bonagens, ITESM, UCA UNEA y UAA, ellos siguiendo la estrategia de José Carlos Neri (ITA), y de sus asistentes Israel Vázquez (UCA) y Rodolfo López (ITESM).