El día de hoy en las canchas de Futurama se realizarán las finales de su tradicional Torneo de Aniversario de Tenis, en donde participaron más de 70 deportistas tanto en la rama varonil y femenil.
Para el día de hoy, las categorías amateur (A, B, C y D), así como la Pro-Am, tendrán sus últimos partidos, en donde conoceremos a los campeones y finalistas, quienes serán reconocidos con un trofeo en el área de singles y con una medalla conmemorativa, si es que destacaron en la modalidad de dobles.
En el segmento A, la última parte de esta justa estará protagonizada por Mauricio Rodríguez y Mario Ulloa, quienes en el camino dejaron a Sergio Galindo y a Pablo Barrera, por 7-5, 6-2 y 6-4, 3-6 y 6-4, de manera respectiva.
Para el área B, Ignacio Camarillo se convirtió en el primer finalista tras vencer a Asdrúbal Macías, por lo que se medirá por el título ante Héctor Bernal, quien hizo lo propio con Ricardo Granados, al que superó en dos mangas de 6-4 y 6-3.
Por su parte, en la C, Raúl Valencia tuvo una apretada semifinal contra Efrén Juárez, al que pudo remontar y quedarse con el boleto para la final con resultado de 6-3, 3-6 y 6-4, mientras que el segundo finalista fue Luis Sotelo, que venció sin inconvenientes a Juan Soto.
Cabe mencionar que la ceremonia de premiación está pactada a las 12:30 del día, en la cancha principal de este deportivo, en la que estarán presentes las autoridades representantes del club.

¡Participa con tu opinión!