Este sábado en la mañana, varios partidos de tenis se disputarán en las canchas de Club Campestre de Aguascalientes, siendo la quinta y penúltima etapa del circuito ATA Metpro, celebrando de igual manera el torneo de Calaveras 2018.
Un total de cuatro categorías se jugarán este fin de semana en esta etapa de tenis local, tres de ellas iniciarán sus duelos el día de hoy y una más comenzará el día de mañana, al igual que más rondas del resto de las categorías.
La Categoría con más participantes es sin duda la A, ya que serán un total de 27 tenistas que tratarán de llevarse el primer lugar de este Torneo de Calaveras, iniciando esta mañana con varios partidos preliminares de dieciseisavos de final, para después continuar con los octavos de final el día de mañana.
Serán 11 los partidos de esta primera ronda los que se jugarán esta mañana, 6 serán a las 8 de la mañana, cuatro a las 9:15 y uno más a las 10:30, los 11 ganadores clasificarán directamente a los octavos de final en donde ya se encuentran 5 tenistas listos para iniciar el día de mañana con esta quinta etapa; los ya clasificados a octavos don Alejandro Zacarías, Emiliano de Anda, David Anda, Alonso Solorio y Pablo Esquivel.
Dentro de la Categoría B sólo se jugarán cuatro partidos de primera ronda el día de hoy; y hoy mismo, los cuatro ganadores estarán en la ronda de octavos de final donde ya están los otro doce clasificados, para que el día de mañana se jueguen los partidos de cuartos de final.
En la Categoría C, este torneo iniciará desde los cuartos de final a partir del día de mañana a las 10:30, mientras que en la última Categoría D, sólo Roberto Cortés es el que está ubicado en los cuartos de final, mientras que los otros 7 lugares se disputarán el día de hoy a las 11:45 y 13:00 horas.