La temporada de descuentos no termina. El llamado ‘Black Friday’ o ‘Viernes negro’, una tradición del mercado estadounidense que se ha expandido internacionalmente, trae consigo una variedad de ofertas interesantes que vale la pena aprovechar; el modelo se replica con el ‘Cyber Monday’, que se realiza el lunes posterior al ‘Black Friday’, enfocado a las compras en línea.

Si estás pensando en vacacionar, aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday en hoteles, con ofertas irresistibles de la mano de Barceló Hotel Group.

La cadena española, que cuenta con más de 250 hoteles distribuidos en 22 países del mundo, anunció promociones especiales del 25 de noviembre al  4 de diciembre, en TODOS los hoteles Barceló, Occidental, Allegro y Royal Hideaway.

Puedes visitar cualquiera de sus destinos en México con descuentos de hasta 60%.

Huatulco

Situado en la tranquilidad de la costa oaxaqueña, Barceló Huatulco ofrece espectaculares vistas al Pacífico, en la paradisiaca Bahía de Tangolunda; además de increíbles amenidades, el hotel cuenta con parque acuático, el Barcy Water Park.

Manzanillo

Barceló Karmina es el destino por excelencia en las costas de Colima. Su cercanía con Guadalajara, una de las mayores ciudades de México y la operación del Aeropuerto Internacional de Manzanillo ‘Playa de Oro’ ofrecen gran conectividad con cualquier parte del país.

Playa del Carmen

Enclavado en la paradisiaca Playa del Carmen, el Occidental at Xcaret Destination es el destino ideal para disfrutar de un entorno mágico, rodeado de bellezas naturales incomparables. Situado junto al Parque eco-arqueológico Xcaret, el resort ofrece una de las más completas experiencias turísticas del mundo.

Riviera Maya

En el corazón de la Riviera Maya, Barceló Maya Palace ofrece lujo y comodidad, con los espectaculares paisajes del Caribe;  cuenta con una variedad de restaurantes de especialidades, así como un vasto buffet, bares, albercas y un minigolf de 18 hoyos.

Cancún

El  Occidental Costa Cancún, situado frente a las turquesas aguas del Caribe, ofrece una hermosa playa de arena blanca e instalaciones con máximo confort, cuatro restaurantes, una enorme piscina, spa, así como club infantil, entre otras muchas amenidades.

Barceló está presente en otros destinos del país, tanto en playas como en ciudades, que garantizan una experiencia inigualable con el sello Barceló Hotel Group; Cozumel, Riviera Nayarit, Ixtapa, Los Cabos, Puerto Vallarta y otros, forman parte de la oferta de la cadena.

Pero no solo en México puede aprovecharse esta oferta.

Otros destinos ofrecen también precios inmejorables:

República Dominicana

La isla, un popular destino turístico del Caribe, es accesible a los viajeros mexicanos sin necesidad de visa. Barceló ofrece diversas opciones en Punta Cana, así como Santo Domingo, con descuentos de hasta 60%.

 Costa Rica

La ‘Pura Vida’ se disfruta en este exuberante país, con opciones de playa y ciudad, con descuentos de hasta 55% con Barceló Hotels; es importante resaltar que Costa Rica no requiere visado para mexicanos.

 Más opciones

Otros destinos del grupo ofrecen también importantes ofertas, como Cuba, hasta  40%; Oriente Medio, hasta 35% y diversos destinos europeos, hasta 43%, además de  un 10% de descuento adicional para miembros de myBarceló.

Sin duda, los descuentos de Black Friday y Cyber Monday son la oportunidad perfecta para vacacionar con Barceló en su extensa red de hoteles y resorts a lo largo de México y el mundo.

¡Felices vacaciones!