Un joven de 17 años de edad tuvo que ser trasladado al Hospital Hidalgo, luego de que el auto en el cual viajaba se volcara al interior de una zanja. El percance vial se registró en el fraccionamiento Viñedos Guadalupe.
Alrededor de las 11:20 horas de ayer, sobre la calle Grey Yungary, en su cruce con la calle Morroco, transitaba una camioneta tipo pick up, modelo 1998, en color rojo y con placas de circulación ED75429 del Estado de Chihuahua, la cual era conducida por Refugio, de 36 años de edad. El conductor emprendió su marcha de reversa, perdiendo el control de su unidad, provocando que brincara una zanja e impactara su parte trasera contra un montículo de tierra, lo que causó que por la inercia del golpe, la camioneta cayera dentro de un hoyo, recostándose contra su costado izquierdo.
Debido a las lesiones que presentaba el joven, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes se encargaron de trasladar al herido a recibir atención médica especializada. Policías viales también se hicieron presentes en el lugar de los hechos.