Una adolescente de 15 años de edad resultó lesionada de una de sus manos luego de que quedara atrapada en una máquina amasadora dentro de un establecimiento de venta de comida rápida ubicado en el Centro Comercial El Parián, y fue auxiliada por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, adscritos a la vigilancia de dicha zona.
Los hechos se registraron durante la noche del lunes, cuando elementos a cargo de la unidad 0717-B1 del Destacamento “Zona Centro”, atendieron el reporte de una menor lesionada, en el local de venta de comida.
Al arribo de los policías se percataron que la joven empleada que dijo llamarse Juliana, de 15 años de edad, tenía prensada la mano derecha en la máquina amasadora, por lo cual de inmediato los uniformados procedieron a sustraer con sumo cuidado la mano de la adolescente.
Tras varios minutos de labores, lograron retirarle la mano prensada de la máquina, procedieron a brindarle los primeros auxilios y trasladarla de inmediato a bordo de la unidad a recibir atención médica al Hospital “Miguel Hidalgo”, donde fue ingresada para su intervención médica.