Agentes del Grupo Mandamientos Judiciales de la Policía Ministerial del Estado capturaron a un peligroso delincuente, que el pasado 30 de agosto asalto a un taxista en el poblado de Peñuelas.
Fue el pasado lunes que en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo calificado, fue capturado el sospechoso identificado como Horacio, quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, en espera de la audiencia inicial con la Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, fue en fecha 30 de agosto, a la 01:00, cuando la víctima fue abordada por Horacio, a las afueras de un bar ubicado en la calle 5 de Mayo esquina con la calle Zaragoza, en la Zona Centro.
Le pidió que lo trasladara al poblado de El Refugio de Peñuelas, pero al circular por una terracería conocida como Camino Real, fue asaltado por el pasajero quien lo despojó del taxi marca Nissan Tsuru, color rojo y número económico 2034. Cabe destacar que el taxista fue encontrado amarrado con unos alambres, a una puerta de madera de un predio rústico, siendo liberado por policías preventivos de Aguascalientes.