Comenzando con los festejos de diciembre en Club Campestre de Aguascalientes, el pasado domingo se llevó a cabo el partido del recuerdo de futbol con homenaje y reconocimiento a los hermanos Perales de León, quienes han sobresalido por su apoyo y fomento al deporte en Aguascalientes.
Comenzando a las 12:00 del mediodía, los equipos participantes disputaron un gran encuentro de futbol, en donde estuvieron participando dos de los hermanos Perales de León, así como José de la Mora de Ávila, presidente del club Campestre y gran amigo de la familia homenajeada.
El partido estuvo bastante reñido y con grandes jugadas, dejando un marcador final de 5-3 a favor del equipo Azul, en donde el jugador Jorge Guerrero fue el más sobresaliente del encuentro al anotar 4 goles. Quien también marcó para los azules fue Eduardo Lavin, mientras que los goleadores del equipo Blanco fueron Alfonso Perales, Javier Ramírez y Frank Pérez.
Una vez culminado el encuentro, los jugadores e invitados se trasladaron a la carpa en donde se llevaría a cabo el homenaje a la familia Perales de León, así como una comida para sellar el gran ambiente y festejo en el club.
Como parte de los reconocimientos, se les entregó una placa a la familia en general, así como un trofeo, placa conmemorativa y un balón firmado por los jugadores para los cinco hermanos, siendo Armando, Carlos, Enrique, Alfonso y Luis, quienes fueron homenajeados y reconocidos por los invitados.
Como parte de las personalidades que estuvieron acompañando a los hermanos Perales de León, estuvieron José de la Mora, Antonio Martín del Campo, Alejandro Saldívar y Everaldo Barbosa, así como amigos y familiares de cada uno de los hermanos, quienes tienen un vínculo bastante especial con el club Campestre y más en específico con la familia amante del futbol.