Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de dos personas, en calles del fraccionamiento Periodistas, al ser sorprendidos en posesión de droga que aparentemente se dedicaban a vender.
Los detenidos fueron identificados como Ángel Iván, de 29 años y Nadia Azucena, de 14 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró cuando los policías estatales los detectaron en momentos en que se desplazaban por la avenida Poliducto a alta velocidad, a bordo de un automóvil VW Golf, modelo 1989, color verde y sin placas de circulación.
Al notar que no contaba con las láminas de identificación, los oficiales procedieron a marcarles el alto, pero el conductor hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó en el cruce con la calle Camarógrafos donde una patrulla los interceptó.
Tras ser sometidos a una revisión el conductor Ángel Iván y su acompañante Nadia Azucena, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento en que los policías estatales registraron el interior del coche, localizaron una bolsa conteniendo 36 gramos de droga tipo “cristal” debajo del asiento del copiloto.